8 de febrero de 2022

   Jueves 3/2/2022




431/MENSAJE CUADRIGENTÉSIMO TRIGÉSIMO PRIMERO
(Mis mensajes dictados por el cielo aquí en la tierra II- C3-M1)


MENSAJES DEL GUÍA SANTIAGO APÓSTOL


Mensaje 1, del 1 de Octubre de 2011.
Asunto: Mar Adentro

Mar adentro, un filme que conmocionó a muchos, e impactó a otros

Mar adentro es la sensación de un cuerpo envuelto sin libertad, e inmóvil.
Mar adentro son almas sin cuerpo, que no gozan de la libertad y están inmóviles, sin el elixir de la auténtica vida, la vida después de la muerte física.
Mar adentro es cuando un niño no puede salir a la luz, cuando se interrumpe su vida, deseoso de ser humano.
Mar adentro es toda alma, que sufre la angustiosa espera de la libertad absoluta.
Mar adentro es el condenado, que ve su libertad oprimida, por sus actos.
Mar adentro es el cuerpo que oprime al alma, y sólo le da oscuridad, por los placeres mundanos.
Mar adentro sentirá todo aquel, que no haya dado de beber al sediento, y arropado al débil, como compañía al enfermo.
Mar adentro sentirán todos los que han construido torres de papel, y el viento huracanado las decapitará dejando sus restos, esparcidos sin poder ponerse en pie.
Mar adentro asolará a muchas ciudades, que no quisieron escuchar cómo la Tierra necesita revivir, y limpiar la maleza que se ha construido en ella, para vivir en paz.
Mar adentro se verán los responsables de las calamidades, que el mundo se verá forzosamente embaucado, como el mal hacer de unos, y el desentender de otros.
Mar adentro recuperará lo que es ley y justicia, dejando las costas vacías, para un nuevo amanecer, y renacer, separando lo impuro, y lo no real, por lo puro y real, así como arrastrando todo proyecto de libertad, para quienes no miran atrás y cambien sus conciencias, como su forma y modo de estar.
Así, el mar volverá a su lugar, y la tierra al suyo, para volver a transformar al hombre, en su verdadera realidad, respetando las leyes cósmicas, se podrá vivir en paz, y el mar en calma, nos proporcionará mucho bienestar.

Significado del mensaje: Lo que nuestro Señor Jesús quiere dejar clara constancia, en este mensaje, es que el hombre no tiene libertad si su alma está presa, si su espíritu no se ha liberado de toda condición egoísta e individualista para con los demás, y hace hincapié de nuevo en el amor al prójimo, como así mismo, fundamento vital para alcanzar la auténtica libertad.


La huella de Ramón Sampedro