26 de abril de 2022

    Jueves 21/4/2022





442/MENSAJE CUADRIGENTÉSIMO CUADRAGÉSIMO SEGUNDO
(Resumen del mensaje 5)


Resumen del mensaje número 5, del 3 de mayo de 2011

QUINTO MENSAJE



               El Señor dará rienda suelta a tu despertar más profundo. No tengas ningún temor. Deja que yo cuide de tu rebaño.


               Todo lo que está arriba, está abajo. Esto significa que el interior de vuestro planeta es hueco y que no existe fin, ni rotación limitada, estancias oblicuas y superficies planas, densidades difusas como el peso de la misma gravedad.


               El hemisferio derecho y en paralelo el izquierdo, atravesado por un haz de luz, define la rotación perpendicular del planeta tierra con la atmósfera de la luna. Quiero decir con esta definición, que el grado de polaridad está inclinado, y el calentamiento global hace que el eje ecuatorial se desestabilice y provoque serios movimientos de tierras en la estratosfera, donde el ozono se alimenta de partículas de monóxido de carbono, dañando la biosfera que a su vez, produce el detonante de los cambios climáticos.


               Cuando el sol irradia su calor, las ondas de vibración, ondas de choque emiten una radiactividad mayor que una tomografía protónica.


               Cuidad de vuestro planeta.
               Cuidad de vuestras intenciones.
               Cuidad de vuestros pensamientos.


               No omitáis lo que no es bueno para vosotros, y haced lo que es bueno para todos.
               Aclamad al cielo con vuestros corazones limpios ante lo perverso, y sustentad al espíritu del bien que oye vuestros lamentos.
               Orad, orad, y tened en cuenta que todo pasa, como el viento huracanado, pero el pensamiento solemne de fraternidad, hace que la unión haga de sostén primordial, y unifique así las conciencias, para conseguir un mundo mejor, donde el alimento principal, es la palabra, y la acción el motor del cambio sideral.
               Dios es amor y escucha, y Su Palabra es Ley; por ello, debéis cuidar las Palabras que son el alimento sustancial para vivir en paz y en armonía con Dios y con el hombre, y para el hombre.

Significado del Resumen 
El Sol alimenta la superficie de la Tierra, y como tal, dependemos de su energía vital como un recién nacido, depende de su madre. la contaminación atmosférica y el desequilibro gravitacional, hace que estemos en una inestabilidad perenne, y las consecuentes alteraciones del mismo Sol, amenaza seriamente la Tierra provocando grandes terremotos y sunamis, como lluvias copiosas que producen inundaciones severas, y lo que es peor; el desequilibrio en toda vegetación, reino animal, y por ultimo el Hombre, esta devastación genera la propia agresividad del mimo, desarrollando por ende, los instintos más perversos, que provocan guerras y total destrucción.  











ENERGÍA VITAL



               La energía vital es la energía cósmica, valorada en unidades centesimales y con una potencia mayor que 150 billones de años luz, sin contar con la atmósfera etérea, que irradia un ángulo proyector del iris, haciendo que toda la existencia en la vida del ser, quede proyectada y programada hasta la vuelta al Generador o Principal Proyector Atmosférico, que es la Luz y el Sonido.


               La energía vital es la energía propiamente dicha. Si tu motor está encendido, es porque hay combustible necesario para ponerlo en funcionamiento, pero sin esa energía vital, o llamada por los humanos, Universal, no podría moverse, ni tampoco podría llegar a tener, principio ni fin.


               Toda vida existente tiene un comienzo, y es su propia energía transformadora, por canales propios hechos, a imagen y semejanza del Generador y Alimentador Universal.


               Cuando el sol se apaga, el ladrido de los lobos, avisa, que la noche es larga, pero siempre está el lucero del alba, para dar al sendero luz y caminar rápido, pero con el destino a cuestas.


               El ser humano, sin la energía vital jamás podría manifestarse, es decir, de nada sirve una estatua de sal si no se activa con energía y se da forma de un mortal, para poder parecerse a su progenitor en el soplo de vida, que es la energía primaria o llamada energía electromagnética. Pues bien, el mar actúa con la sabiduría de la luna, y provoca sus ciclos, que afectan a toda materia viva en el planeta tierra. El amor del hombre y el reconocimiento de su progenitor, ayuda a entender, que lo Absoluto, forma parte del ser humano, como auténtico Alimentador Universal de Energía Cuántica y Energía Alternativa con Ondas Potenciosas entre los elementos como es el aire, el agua, el fuego y la propia tierra. La materia se descompone, si no existe la energía Regeneradora Universal que todo ser recibe, como la propia oxigenación sanguínea. Por ello, debéis cuestionaros cómo empieza la vida, y cómo debemos ser y servir, al Todo Poderoso, para no tener que volver, al mismo punto de partida.


               No os volváis hacia atrás, pues la ciencia fue un descubrimiento de hace unos pocos miles de años; basados los estudios en la gravedad de la tierra y sus transformaciones físicas y su consideración química en estos hechos. Nada se descubrió que no estuviera hecho y dicho por los que como tú, tienen un entender profundo de la nada y del todo.




                      Einstein:
    "La ciencia sin religión es coja"
    "La religión sin ciencia es ciega"



               Einstein, quiso dejar claro su saber y entender físico, y así lo hizo, hasta que dio con la inversión de sus propias teorías, como la relatividad de las mismas. Sólo entonces, comprendió que la ciencia es, era y será, un arquetipo de lo que Dios hace, ha hecho y seguirá haciendo.


               La medicina, un hecho científico compuesto por física y química, descubierto hace menos de mil años por estudiosos, en alternativas de medicinas paracientíficas, como la alquimia, la astrología y la filosofía operativa. Todas las medicinas son compuestos de la naturaleza, ya usados y hasta deformados por hombres sin estudios ni conocimientos científicos, así como la asimilación y dosificación de las mismas.


               Las leyes cósmicas se rigen como un reloj de arena. Si el ser humano no entiende que la velocidad del sonido destruye lo que es vital para el equilibrio atmosférico, por consecuencia equilibrio cerebelo-cerebral, neuronal y neuroplásmico, receptores, ultrasonidos y ultrarápidos de toda energía. El ser humano, no está preparado para vivir en una alteración química y física, consecuentemente producida por los alimentadores incorrectos de la propia energía vital.


               La manifestación etérea es un componente atmosférico natural.
               La masificación conjunta, es la suma de intereses conjuntivos del poder, para obtener, el máximo beneficio, para que otros no invadan su yo absoluto, que es el egoísmo humano y la autodestrucción.





Significado del mensaje resumido:
Considerando el mensaje que hace mención a la gran controversia del propio ser humano, que se autodestruye sin medir las consecuencias de un futuro incierto, para si mismo, como para los demás. las guerras bacteriológicas, como nucleares, son destructivas y contaminan el planeta tierra, como a su vez, altera el equilibrio del espacio provocando serios daños en otros planetas, y desestabilizando el equilibrio del sol y de la luna en nuestro planeta, ocasionando serios problemas que repercutirían en los mares, como en las placas tectónicas ubicadas en el interior de la tierra, como en el interior del mar.