12 de noviembre de 2014

Jueves 6/11/2014





MENSAJE QUINCUAGÉSIMO TERCERO
( Torres mayores se han construido en la Humanidad...)



             La Voluntad de Dios, está por encima de los deseos del hombre

Él es quien os ha dado la vida, para que elijáis el camino a la verdadera libertad,
que es "Amar a fondo perdido"

El camino de la Luz y de la Esperanza, se basa únicamente en el verdadero Amor, sin opresión, sin condición, y bajo las Leyes Divinas, de respetar y amar al prójimo como uno mismo.

Toda sabiduría viene del Cielo, pero el mal siempre acecha, y extorsiona los fundamentos de las Leyes Divinas, para adaptarlas a su antojo, haciendo que el hombre, quede preso del egoísmo y la codicia, pasando por alto "las normas de conducta social y familiar", alejándose totalmente de la verdadera razón, de su existencia.

Se nubla su entendimiento, queriendo "ser y tener" equivocadamente, sin importarle la forma y el modo de adquirir su voluntad, por encima de todo, olvidando que cuando "se nace", también "se muere", y la razón del ser, es cumplir con la evolución de uno mismo, según su educación, sentimientos, creencias y condición social.

La necedad más absoluta, es levantar Torres y Obeliscos en un lugar de "plenas tempestades" 

Así es, como el "orgullo", una vez más, hará "eco" de su "vanidad", y serán destruidas las ciudades, de mayor solemnidad, porque el Cielo puede, y debe, frenar todo pecado capital y hacer que el viento deje las torres posar, como los obeliscos lapidar, en un abrir y cerrar los ojos, "sin tanta tempestad"

El hombre se deja seducir de lo "ilícito y dañino" hasta para sus propios ojos, dejando la puerta bien abierta, para que entre todo "el mal", y deforme hasta el aire, para así "quebrantar e imponer" su propio Orden Mundial.

Orad hermanos del buen senso
Orad porque El buen Dios, nos libere de las cadenas de los hijos del mal
Orad para seguir siendo humanos y Amar la Unidad Fraternal con El TODO PODEROSO, y como Hijos legítimos, "del bien contra el mal"

El Tiempo será testigo de esta Gran Verdad, donde sólo "los impíos y los conversos" se beneficiarán de un corazón noble, que les dará la sabiduría de discernir entre el bien y el mal, en estos los Últimos Tiempos de esta Gran Comunidad.

Y El Verbo se hizo carne y la Santa Cruz Redimió al hombre, para su desarrollo personal y espiritual en la Unidad, con El Padre y El Hijo, así como con El Espíritu Santo.

Torres mayores se han construído en La Humanidad, y el soplo de vida las decapitó como lo hará en un futuro no lejano, para dejar claro que el bien siempre muestra su aliento al gran perdedor, destruyendo todo lo ilícito y perjudicial para una buena comunidad.

Cerrar los ojos a la evidencia, es cerrar los ojos al entendimiento, y a la verdadera vida en Dios 


Los rascacielos más altos del Mundo (hasta 2014 )

Dubai inaugura la torre más alta del mundo

El rascacielos más alto del Mundo en 2013-2014

Conflicto cósmico- El origen del mal

Película cristiana- La batalla Final