10 de marzo de 2021

 Jueves 4/03/2021







383/4. MENSAJE TRICENTÉSIMO OCTOGÉSIMO TERCERO
(Mis mensajes personales, dictados por el cielo aquí en la tierra-Nº4)
 
 
Mi mensaje personal Nº23, el día 31 de enero de 1999, a las 17:40 pm:
 
 El ser humano no quiere comprender que existe una barrera entre lo posible y lo imposible. La vida en la Tierra no es más que un peregrinar hacia la libertad de uno mismo.

Si Dios hizo al Hombre a imagen y semejanza suya, lo hizo con Amor y Sabiduría Plena.

La imagen de Dios no existe, tampoco existe para nosotros el Alma, no la podemos ver ni imaginar. De ahí, que Dios no tiene imagen, todos los iconos son falsos. 
 
Dios es Todo
Dios es Unidad
Dios es Amor
 
Nuestra semejanza en Él es el Amor, el conocimiento profundo del supraconsciente.

Llegar a comprender que todo es pasajero, que lo auténtico no es lo que ves, con los ojos físicos, sino con los ojos del Espíritu, es así como el Alma es inmortal. Dios es inmortal, Dios no nació, Dios creo, Dios siempre existió y siempre existirá.

No hay científico que pueda dar razón del ser, todo son conjeturas. 

 
El átomo. Hay partículas de miles de millones de micras, mucho más pequeñas que el átomo, que aún el hombre no ha descubierto (es la materia constituyente más pequeña de la materia de un elemento químico).

El mundo comenzó tras la luz solar. La explosión que los científicos dicen no fue tal explosión. Fue el germinar a través de las ondas alfa y los rayos ultravioletas, y esas partículas, que son diez millones de veces, en micras, menores que los átomos. Todo forman las constelaciones que influyen tanto en el comportamiento humano (ya que cada uno de ellas tiene una orientación conforme a la raíz de cada uno) al igual que la germinación de una flor, de un árbol.

Toda materia viva tiene una influencia Lunar, Solar y hasta Astral. 
 
No podríais entender todo lo que conlleva la definición del cósmos, porque es astrofísica, dinámica y aritmética.
 
 

EL SECRETO DEL REINO DE LOS CIELOS ESTA AQUI!

 
 Buscad el Reino de Dios