2 de abril de 2014

Jueves 27/03/2014




MENSAJE VIGÉSIMO PRIMERO
(Cuando Dios avisa, es que el enemigo acecha..)
  
 
Cuando Dios AVISA, es porque el enemigo acecha y sus acechanzas son firmes.
 
 
Rusia acelera el compromiso de la desvinculación de la Unión Europea y Estados Unidos, toma cuenta del comienzo de un orden civil, potenciando un conflicto económico, para los países anglosajones, y confundiendo el tratado de Greenwich.
 
Alemania, tomará cuenta de su Imperio y cerrará fronteras, así como los Países Nórdicos, también se aplicarán la misma normativa, dejando el sur de Europa al margen de sus crisis y conflictos.
 Prevalecerá la separación "insitu "entre el norte y el sur, donde Corea del Norte, romperá los pactos, contra Corea del Sur, y China instalará sus bases en el Ártico, donde estabilizará alianzas,  con el sur de la Comunidad Europea.
 
El primer paso de un conflicto bélico, ya está firmado y predeterminado por el comunismo que yace en el antiguo Kremlin.
 Rusia volverá a invadir el Norte de Europa y Estados Unidos, seguirá a su presa, para que el Imperialismo Estadounidense sea ensalzado y desarrolladas sus funciones, como Único Orden Mundial.
 
Tomad cuenta de lo que ya está cursado y debidamente preparado.
 
Tomad cuenta de que Europa se dividirá y los emigrantes regresarán a sus tierras.
 
Tomad cuenta de que el mundo se dividirá como una tercera parte del continente, donde la tierra firme será poblada y el resto será decapitado para volver a resurgir la paz y el orden Divino en aquellos que obtengan la comunión de la Unión de Almas bajo el Imperio del TODO PODEROSO y su Infinita Misericordia, separará la maldad del trigo limpio y bien sembradoy España será bendecida por La Santísima Virgen y su  hijo Jesucristo, para que no se debilite y de paso al mal hacer del continente Europeo.
 
Salmo 18,14 
 
14Y el Señor tronaba desde el cielo,
el Altísimo hacía oír su voz:
15disparando sus saetas, los dispersaba,
y sus continuos relámpagos los enloquecían.
16El fondo del mar apareció,
y se vieron los cimientos del orbe,
cuando tú, Señor, lanzaste un bramido,
con tu nariz resoplando de cólera.
17Desde el cielo alargó la mano y me agarró,
me sacó de las aguas caudalosas,
18me libró de un enemigo poderoso,
de adversarios más fuertes que yo.
19Me acosaban el día funesto,
pero el Señor fue mi apoyo:
20me sacó a un lugar espacioso,
me libró porque me amaba.
21El Señor retribuyó mi justicia,
retribuyo la pureza de mis manos,
22porque seguí los caminos del Señor
y no me rebelé contra mi Dios;
23porque tuve presentes sus mandamientos
y no me aparté de sus preceptos;
24le fui enteramente fiel,
guardándome de toda culpa;
25el Señor retribuyó mi justicia,
la pureza de mis manos en su presencia.
 
 
Hielo Arto se derrite a velocidad inusitada
 
¿Tercera guerra mundial..? Presidente ruso manda alerta mundial
 
Advertencia de Vladimir Putin al Imperio Británico y la OTAN 
 
Barack Obama anuncia nuevas sanciones contra Rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario