30 de julio de 2014

Jueves 24/07/2014



MENSAJE TRIGÉSIMO OCTAVO
( Día 12 de diciembre, festividad de la Guadalupana...)



Alma de Dios, dudas de todo por las luchas tan desarrolladas que en éstos, los últimos tiempos, estás sintiendo en tu propio Yo espiritual y personal.

 Alma de Dios, confía en la Divina providencia, y haz oídos sordos a todo aquello que está en contra de tu labor y de tu misión.

No es fácil entender, pero el mérito está en hacer la voluntad del Padre, como del Hijo, así como del Espíritu Santo, y volver a México para asistir al seminario santo que impartirá Vassula Ryden, fiel servidora del Señor Jesús el Nazareno, y que al igual que tú recibe los mensajes de Jesús y María, y su labor es difundirlo por todo el mundo, especialmente entre los sacerdotes y obispos, para dar a conocer que la verdadera Vida en Dios está en la Señal de la Cruz, y que Jesús y María se manifestarán y se manifiestan en estos seminarios.

Así, podrás ver que tú también eres un ser especialmente útil y vitalmente necesario, para salvar almas del purgatorio y cuerpos, como mentes, siempre que el buen Dios de su bendición.

 Alabado sea el Rey de Reyes.  Él te dará la señal del Espíritu Santo, para fortalecer tu cuerpo y tu mente, y acrecentará tu estirpe, como verás la Tilma dorada resplandecer como en Medjugorje  el Sol de María, que es su propio Hijo Jesús.

 Alma de  Dios, tú me verás y darás la vida por mí.

 Alma de Dios, todos estos años de sufrimiento eran necesarios para tu rehabilitación espiritual y personal.

 Cuando todo esté en calma, tu luz brillará como el arco iris en plena tempestad, y tus ojos tristes llorarán de alegría porque Yo estaré contigo siempre y en toda una eternidad.

Cuando todo esté en calma, podrás dar gracias al Todo Poderoso  por ser una fiel servidora del Cristo Jesús el Nazareno.



Testimonio de Vassula Ryden

Mi Virgen Ranchera, Las Jilguerillas

Los ojos de la Virgen de Guadalupe

palabras de San Pio sobre la oración

Día de la Virgen de Guadalupe..12 de diciembre México

No hay comentarios:

Publicar un comentario