2 de agosto de 2014

Jueves, 31/07/2014



MENSAJE TRIGÉSIMO NOVENO
(Lo que corresponde para todos, es de todos..)



Alma de Dios, toda labor requiere esfuerzo, y tu esfuerzo mayor es la duda y la desazón  de tus miedos y descompensaciones personales como familiares.

YO te digo: Volverás a pisar firme y firme vivirás sin muletas.

Vivirás con los tuyos, tus hijos legítimos y con todo aquel que busque tu apoyo y ayuda incondicional, aunque ahora te creas inalcanzable, así será.

La paz de espíritu crecerá y aumentará tus ganas de vivir como en los tiempos pasados, porque las pruebas te han fortalecido la fe y subirá la ilusión y la templanza a tu corazón herido por el mal ajeno.

Alma de niña, vivirás por Mí y para Mí, y no te preocupes de lo que no es importante, tu misión es redactar todo cuanto te digo a través de Mi voz interior y de tus manos que siguen los ritmos de Mi Voluntad Misericordiosa, y todo aquel que siga mis pasos, estará a salvo.

Mirad al cielo y veréis un día la señal de la cruz, como gran manifestación Divina para que los mártires de la injusticia Humana clamen conmigo PAZ..PAZ..PAZ y serviréis a Dios por encima de vuestras cabezas, porque vuestros hijos nacerán con la libertad de servir, y no de ser servido.

PAZ..PAZ.. en la Tierra... El Humo negro desaparecerá de las columnas del Vaticano y con ellas Reinará la Parusía, donde nunca jamás el Hombre será servido, porque sólo a Dios se le dará el millón por uno, aceptando su condición humana y cumpliendo con las Leyes Divinas que son: Amar sin pedir nada a cambio y respetar los bienes ajenos, como Glorificar Al Santo Padre El TODO PODEROSO con humildad y sencillez.

Alzad vuestras cabezas y no miréis atrás, porque el humo negro os podrá alcanzar.

No temáis por el futuro, compartir en la Unidad, lo que corresponda para todos, es de todos, como de uno mismo, para todos.

Y el ansia del  Poder, desaparecerá como el Humo negro, que se quedará atrás, para no volver al pasado de dolor y de llanto.

La Paz Reinará, cuando la Cruz purifique vuestros lugares y vuestros corazones.

Para no fracasar, Orad, Orad, Orad. Hijos del Amor Universal.



La Parusía, la segunda venida de Cristo...
(Película) Pablo VI El Papa de la tempestad-parte 1
Los tres días de oscuridad ( no apto para personas sensibles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario